Inside Dead

Inside Dead 1.8

Un juego para los fans de las plataformas

Las personas que disfrutan jugando a juegos de plataformas con un toque peculiar deben asegurarse de probar Inside Dead. Este juego es gratuito cuenta con gráficos sencillos pero muy atractivos que abrazan completamente el tema del juego y serán muy atractivo para los jugadores. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Gráficos atractivos

CONTRAS

  • Debemos pagar para desactivar anuncios
  • Los controles pueden ser bastante lentos

Las personas que disfrutan jugando a juegos de plataformas con un toque peculiar deben asegurarse de probar Inside Dead. Este juego es gratuito cuenta con gráficos sencillos pero muy atractivos que abrazan completamente el tema del juego y serán muy atractivo para los jugadores.

Jugando a la muerte

El objetivo principal de Inside Dead es mantenerse vivo, algo mucho más fácil decirlo que hacerlo. Este es un juego sin fin en ejecución, lo que significa que los jugadores se empujan automáticamente a través de la pantalla hacia una serie de obstáculos que matarán a su personaje si no tienen cuidado. La única manera de evitar la muerte es saltar a través de los abismos y cogerse a la cuerda de salvamento hasta que el próximo desafío se presente. Si bien hay una curva de aprendizaje muy nítida, la difícil configuración garantiza que la mayoría de las personas son capaces de disfrutar de horas de diversión adictiva.

Tratando de permanecer vivo

A pesar de su título bastante extraño y el concepto imaginativo, jugar a Inside Dead puede ser divertido y adictivo a partes iguales, lo que hará que muchos sigan y sigan jugando. Aunque este puede no ser el juego más original, es lo suficientemente diferente como para captar la atención de los jugadores y mantenerla. Sin embargo, hay muchos anuncios molestos que afectan al juego y los jugadores tienen que pagar una cuota si quieren dejar de ver los anuncios.

Inside Dead

Descargar

Inside Dead 1.8